¿Sabes lo que es el FemiNazismo?. Es importante saber que es una forma de terrorismo, no es una derivación mal intencionada de la palabra "Feminismo".

18.12.2016 14:00

espuesta a https://twitter.com/pariss_798/status/810461507674836993

No reconocer la violencia #Feminazi es un crimen contra la dignidad de las víctimas masculinas.

Uno de los grandes y graves errores de quienes no son #feminazis pero tienen prejuicios contra las victimas que llamamos #feminazis a las #feminazis es que piensan que la palabra #feminazi es una derivacion y tergiversación mal intencionada de la palabra #feminista, pero no es así.

La palabra " #Feminazi " es un sinonimo de "hembrismo" o "misandría" y esta compuesta del #prefijo "femi" que hace referencia a las mujeres y el #sufijo "Nazi" que hace referencia al partido de hitler, su ideología y sus crímenes cometidos contra millones de civiles inocentes porque al igual que el Nazismo, el #Feminazismo también se caracteriza por abusar del poder social y legal que tienen en España para abusar de su pareja, novio o marido amenazandole, coaccionandole, robandole, insultandole y humillandole de forma oculta y con total impunidad y obligarle así a someterse a la voluntad de ella si su victima no consigue pruebas de esos abusos.
En los casos mas extremos la victima puede llegar a ser asesinada facilmente.

Por eso este es uno de los tipos de terrorismo mas peligrosos del mundo, ya que lo permite la ley, esta oculto, destroza por completo la salud mental de la victima, dejándola muerta en vida y en casos extremos puede ser letal.

El #feminismo no lucha contra las agresiones en general, si no contra las agresiones contra la mujer, precisamente por eso se llama #feminismo.

Si el #feminismo luchase contra todo tipo de violencia, seria una violencia neutral, sin genero, por lo tanto no seria correcto llamarlo #feminismo, porque entonces seria una denominación sexista y dejaría al #masculinismo discriminado o considerado como un sinónimo del #machismo.

Presidente de la #ULE y la primera fundación virtual no oficial para la formación en #prevención y #detención legal de la #violencia.

 

Contacto:

twitter.com/MiembroCDE / plus.google.com/101667864132302814221/posts/Vxh13p3DjeT

Volver

Contacto

© 2015 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode