Es importante parecer peligroso en el momento de la defensa.

18.10.2016 03:03

#Violencia
#Acoso
#Maltrato
#Mobbing / #AcosoLaboral
#Abuso


Es importante parecer #peligroso en el momento de la #defensa.

La #apariencia en general es importante para detener una #amenaza o #agresión aunque lo mas importante probablemente es el #tono de #voz y la #cara pero si falla la voz, probablemente lo demás no servirá y tu enemigo no te tomara en serio y continuara amenazandote o atacandote, por eso la confianza o el control del miedo es fundamental para aparentar ser igual o mas fuerte que el agresor.

Por eso quienes tenemos una voz mas bien aguda e inocente o infantil debemos tratar de hablar con un tono autoritario.

Esto no es fácil, sobretodo cuando nos enfadamos porque tendemos a elevar el tono de voz como casi todo el mundo y cuando se eleva normalmente se vuelve mas aguda y esto es lo peor que nos puede pasar a quienes tenemos una voz infantil, por eso si este es tu caso, cuando alguien te amenace, haz lo contrario de lo que te pide tu instinto, tranquilizate, acercate a el lo máximo posible pero siempre manteniendo la distancia de seguridad, si se encuentra en un vehiculo u otro sitio a distinto nivel, exigele que se ponga a tu nivel y hablale de una forma lo calmada posible y con un tono lo mas bajo posible, de esta forma tu tono parecerá mas autoritario o al menos no tan aguda y tendrás mas posibilidades de que tu enemigo te tome mas en serio.

Si esto no funciona, prueba a gritarle.

Ante una amenaza en un entorno laboral u otro del que no puedas salir fácilmente:

1 Pon en marcha una grabadora, preferentemente de video, si no es posible, audio y prepara en la pantalla el botón de llamada a las autoridades.

2 Dale a entender al agresor que no le tienes miedo, que asumirás las consecuencias y que si ejecuta su amenaza sufrirá las consecuencias.

3 Aléjate de el lo máximo posible. Si tienes que acercarte a el, procura que siempre haya un compañero o alguien que sea testigo.

4 Avisa a todos los responsables, compañeros, familiares y amigos para que contribuyan en tu protección.

5 Si tienes que compartir un espacio, procura hacerlo antes o después de que el lo haga para reducir el riesgo de agresión física.

6 Si crees que el riesgo de agresión física es extremadamente, adviertele de que cese o llamaras a las autoridades.

7 Si crees que la agresión es inminente llama a un amigo o familiar que pueda defenderte, si no, llama a las autoridades.



Presidente del #CDE
https://plus.google.com/101667864132302814221/posts/XFecpmdgEWo




 

Volver

Contacto

© 2015 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode