Primera organización virtual, no oficial y gratuita que ayuda eficazmente contra los problemas comunes.

15.11.2016 04:58

La #ULE (Unión de luchadores Espartanos) ha sido creada por un estudiante con mas de 20 años de experiencia contra la violencia común, acoso, terrorismo común y varias enfermedades y trastornos mentales..

#Credenciales del presidente de la #ULE: https://plus.google.com/101667864132302814221/posts/XFecpmdgEWo

Es la primera #organización #virtual, no oficial, #privada y #gratuita que trata de:

- #Investigar, #desarrollar e #innovar en #técnicas de #detección, #prevención y #detención de agresiones físicas comunes, acoso comun, amenazas comunes y terrorismo común, problemas emocionales comunes y demás problemas comunes.

- Vigilancia y defensa fisica a las victimas que están en peligro, lo cual esta limitado a la disponibilidad del miembro que se encuentre mas cerca.

- Formar a victimas de violencia física común, acoso común y terrorismo común en técnicas de #detección, #prevención y #detención de agresiones físicas comunes, acoso comun, amenazas comunes y terrorismo común, problemas emocionales comunes y demás problemas comunes.

- Investigar a organizaciones, asociaciones, empresas y profesionales que supuestamente se dediquen a la solidaridad, a la defensa de algún colectivo o a la salud mental para comprobar si cometen algún tipo de fraude, ficharlas y denunciarlas si es posible.

- Realizar campañas de #Educación.

- Pedir ayuda a todo tipo de personas, empresas y organizaciones.

 

Volver

Contacto

© 2015 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode