Información sobre el director del proyecto y presidente de la U.L.E.

   
- Soy estudiante de ciencias sociales y neuroquímica con mas de 15 años de experiencia en resolución de conflictos, prevención de violencia, criminología, ansiedad, depresión y mediación social, presidente del C.D.E y director del proyecto P.Y.S.P.N (Prevención y solución de problemas normales)
 
 https://plus.google.com/u/0/communities/110320740075322172006 y https://plus.google.com/u/0/communities/103597594848468000944 Primer #proyecto de iniciativa privada, no oficial, gratuito y especializado en la formación para la prevención detención de los problemas normales de la vida y especialmente de la #violencia común sin armas en todas sus formas y de sus consecuencias creado por el primer civil condecorado en España por acabar con la violencia y el acoso común que llevaba 20 años sufriendo.
 
- He sufrido abusos la mayor parte de mi vida, he sido pobre, desde el 2010 hasta el 2014 he enfermado gravemente de ansiedad, depresión, he estado sometido a intensas campañas de acoso tanto dentro como fuera de casa, fui robado, retenido bajo coacción y gravemente maltratado por mi expareja y su familia y en el trabajo por algunos compañeros, debido a eso dormía poco y mal, tenia fobia a la tarde y noche, por eso apenas salía, la mujer con la que iba a casarme me abandono, pero conseguí huir, he aprendido a curarme y a defenderme y ahora estoy casi totalmente recuperado todo lo que es posible.
   
 
Credenciales del director del proyecto plus.google.com/101667864132302814221/posts/XFecpmdgEWo
 
 

 

El director de este proyecto sufrió:

 

- Abusos la mayor parte de su vida. 

- Pobreza.

- Desde el 2010 hasta el 2014 ha enfermado gravemente de ansiedad y  depresión.

- Sometido a intensas campañas de acoso tanto dentro como fuera de casa.

- Fue robado, retenido bajo coacción, gravemente maltratado por su expareja y expulsado de la casa de él bajo amenazas de ella ilegalmente pero usando una ley que permite el terrorismo hembrista.

- Al menos 4 años durmiendo mal y levantarndose extremadamente enfermo, lo cual le produjo un trastorno de ansiedad y miedo a la tarde y noche que le dificultaba salir y tener una vida normal.

- La mujer con la que iba a casarme le abandono dos veces, eso le povoco otra grave depresion durante meses.

- Maltratado, insultado y humillado en el trabajo por sus superiores debido a mala gestión y casi todos sus compañeros.

 

- Actualmente el director del proyecto, despues de 4 años de enfermedad, 3 años de graves conflictos laborales y personales y haber perdido casi todo, se ha curado de todos sus trastornos y ha aprendido a defenderse, aunque esto ha implicado la maximización de la gravedad de los ataques laborales, llegando a intentos de agresion por parte de algunos compañeros y amenazas e insultos al director de este proyecto y a su familia por parte del presidente del comité del sindicato de la empresa donde trabaja con la complicidad de sus superiores.

 

Esta fue la ultima solicitud de ayuda que envió, pero fue ignorada, ridiculizada y borrada.

 

 

 

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.

Contacto

© 2015 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode